¿Quién soy?

jueves, 25 de junio de 2015

¿Quien soy?

Esta es una de las preguntas más difíciles, porque el número de respuestas es infinito. Y precisamente el concepto que yo tengo de esa palabra (infinito), sea lo primero que debes conocer de mi. Simplemente, no creo en ellos. No creo que haya algo que no tenga final.

Probablemente hacer esto es lo que más feliz me hace en el mundo, porque consigue que me sienta bien conmigo misma, aunque solo sea a través de las teclas de un ordenador, o con un bolígrafo y una hoja en blanco. Esa mi particular manera de evadirme de la realidad, sin molestar a nadie más.

Podría decirse que soy un proyecto de periodista desde que tengo cinco o seis años, y decidí seguir el ejemplo de mi abuelo. Ahí comenzó todo, un día, en su casa. A partir de entonces supe que esto sería mi vida, y que lucharía cada día por llegar a ser la mitad de lo que era él. Y aquí estoy hoy, sentada en esta mesa, frente a mi ordenador, persiguiendo ese sueño doce años después. El camino es duro pero, aunque a veces no lo parezca, soy fuerte para continuar. Y si no lo soy, al menos intentaré con todas mis fuerzas llegar a mi objetivo, sean cuales sean las dificultades.

Sé que tengo mucho que cambiar y muchísimo que aprender. Pero lo que me sobran son ganas.

Puede que estés pensando que hago para llegar a ser una escritora de éxito y... ¡Claro que quiero serlo! ¿Quién no? Pero no es mi único objetivo. Si a ti, que estás leyendo esto, he logrado sacarte al menos una sonrisa con lo que escribo, es más que suficiente. Eso es lo que cumple mi sueño: la existencia de alguien como tú, que me lee, y que valora lo que hago. Porque tú, eres mucho más importante que millones de personas juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario