¿Quién soy?

domingo, 14 de febrero de 2016

¡Feliz San Valentín!

Cuando nos ponemos a pensar en este día, no nos damos cuenta de lo que realmente significa. Pensamos en regalos, en cosas materiales... Pero seguimos sin comprender que lo importante de este día no es más que su esencia.

Sí, su esencia.

Ciertamente, no se necesita un día para recordarle a tu pareja (o a cualquier persona) lo que sientes, sin embargo... ¿Por qué nos quejamos cuando hay un día para celebrar algo tan bonito como el amor?

No hay necesidad de que sean regalos caros, ni tampoco pasarse horas buscando lo más bonito de la tienda... Eso sí que haría perder la esencia del 14 de febrero. De esta forma, tan solo sería''un invento del Corte Inglés''.

Por eso, yo no quiero ningún regalo que cueste ''un ojo de la cara'', ni tampoco voy a hacer algo así yo para él.

Éste es mi regalo para él.

No, él y yo no necesitamos un día concreto para demostrarnos que estamos ahí el uno para el otro, desde que nos conocemos, como un apoyo incondicional.

Es increíble encontrar a alguien así... Alguien te haga sentir tú en todos los aspectos, y que además te demuestra que piensa que a pesar de todo, eres especial para él.

Probablemente no seamos la mejor pareja del mundo, pero tampoco necesitamos serlo. Con mirarnos, entramos en un mundo paralelo. Nunca creí en esas cosas hasta que le encontré a él... (¡Nunca digas nunca!)

Casualidad, destino, casualidad, destino... Si habéis leído más entradas de mi blog, he de admitir que siempre he sido más de ''esas bonitas casualidades que aparecen en tu vida y lo cambian todo''. Pero ahora... ¡Tengo muchas dudas! ¡Quién sabe! Quizá es la vida la que ponen a personas en tu camino.

Y... ¿Sabéis por qué estamos juntos? Porque no tuvimos miedo de nada. Dejamos que las cosas pasaran, que siguiesen su camino, y nosotros prácticamente no influimos en nada.

Supongo que es el miedo el que destruye a parejas que ni siquiera llegan a existir. Y creo de verdad que este es uno de los grandes defectos de esta sociedad en la que vivimos: 'Miedo a querer'.

Las cosas surgen, y cuando surgen, no tiene sentido pararlas... Puede ser que sufras, que lo pases tan mal que pienses que el mundo se va a venir abajo. O no. Quizás estás ante una de las mejores oportunidades de tu vida para ser feliz, y tú las has desperdiciado.

Y no te engañes, personas así no se cruzan más veces en tu camino.

Él y yo no perdimos nuestra oportunidad, nosotros ''nos hemos lanzado a la piscina'' y, sinceramente, es una de las mejores piscinas en las que he estado nunca (por no decir la mejor)

F E L I C I D A D.

En eso se podría resumir mi vida desde que lo conozco. Porque cuando alguien te deja ser tú en toda tu esencia, y no te juzga por ello, en ese momento, te das cuenta de que no puedes dejarlo escapar. Y cuando realmente sientes algo así por una persona, ahí, es cuando otro tipo de felicidad aparece.

No, no y no. Mi felicidad no depende de esa persona. O, al menos, no dependía. Antes era feliz, lo prometo. Pero una parte de mi estaba vacía, y llegué a tirar la toalla. Y justo cuando ya no tenía ninguna esperanza de encontrar a alguien a mi medida... ¡Apareció!

No pretendo que esto dure para siempre (por todos es sabido que considero el ''para siempre'' como el peor invento de la sociedad), pero no quiero olvidarlo nunca. Y sé que no lo voy a olvidar, pase lo que pase y le pese a quien le pese.

Esto no va a ser un camino de rosas, y sé que tarde o temprano llegarán los problemas. Llamadme tonta, o romántica, o las dos cosas, pero creo que juntos podríamos superar cualquier cosa.

Y lo sé porque cuando encuentras a esa persona, sabes que es lo que llevabas esperando tanto tiempo. Yo lo supe, y os puedo asegurar que vosotros también lo sabréis.

Volvamos de nuevo a ese vacío. No sé si alguna vez hablé aquí sobre eso, pero os puedo asegurar que es una de las peores sensaciones del mundo. Sin embargo... No me encerré en mi misma, aunque os prometo que hubo momentos en los que no encontraba otra solución.

''Sentirse solo es malo, pero sentirse solo rodeado de gente, es aún peor''

Es injusto afirmar eso cuando sé que tengo a personas a mi lado que me quieren y me aguantan tal y como soy... Pero una parte de mi estaba absolutamente vacía. Y dolía mucho.

Hasta que llegó él.

Si no lo habéis sentido, ni siquiera lo podéis llegar a imaginar. Mucha gente no nos entiende, pero he llegado a la conclusión de que me da igual mientras yo esté con él. La opinión de los que hablan sin saber, me importa menos que nada.

''Lejos contigo a bailar a dejarnos llevar sin seguir los consejos... Los consejos que dan los que por miedo a amar viven no siendo ellos''

Las letras de Dani Martín, una vez más, como filosofía de vida.

Pero la vida a veces no es más que arriesgarse, arriesgar para ganar.

Y aquí está mi regalo para ti. Sé que no te gusta este día, me los has dicho infinidad de veces, pero no podía dejar escapar la ocasión... Si todos los días hay que demostrar lo que sentimos... ¿Por qué hoy no?

¡Feliz primer día de San Valentín juntos!

Y a los demás, ¡¡gracias una vez más por leerme!! Cada comentario, cada consejo, me ayuda y me motiva más para seguir adelante.

¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario